enero 27, 2021

Prensa sobre la gente normal

Una revista de gente normal

Los mejores cafés para tu salud

2 minutos de lectura
Si quieres conocer los cafés que puedes tomar para seguir con una buena salud, seguro este artículo es para ti.
Café por la mañana

Muchas son las cosas que se dicen acerca del café. Unos dicen que es perjudicial para tu salud por la cafeína que contiene, ya que ese componente altera tu sistema nervioso central; otros, por su parte, dicen que si lo tomas con moderación no tendrás ningún problema de salud.

Café
Café

Entonces, ¿a quién creerle? Pues hoy en día esto no debería ser un problema para ti, ni un motivo para sentir temor; el mercado te ofrece una gran variedad de opciones para consumir café sin afectar tu salud. Por eso te invito a seguir leyendo este post donde te enseñaré algunas de las muchas opciones a las que puedes recurrir para consumir café sin riesgo alguno.

Cafés que pueden ayudarte

Los cafés que te presentare a continuación, no son propiamente café; es decir, no son tomados del grano tostado y molido del café, sino más bien son muy buenos sustitutos del mismo, pues, su sabor es muy similar al que ofrece el verdadero café; pero, además, te proporciona nutrientes que, lejos de perjudicar tu organismo, lo beneficiaran

Uno de estos cafés es el de trigo, que además de tener un sabor muy parecido al café está libre de cafeína y su consumo te ayuda a mejorar la digestión, proporcionando a tu organismo vitaminas y minerales como la B6, magnesio, hierro y calcio.

Sembradío de Trigo
Trigo

Por otra parte, se encuentra el café de maíz, su sabor, color y olor son semejantes al del verdadero café y se puede disfrutar a cualquier hora del día. Siendo fuente de proteínas, fibra y minerales. También aporta a tu cuerpo vitaminas A y C y actúa como un potente antioxidante.

Por último, está el café de soja, el cual puedes acompañar con leche y ofrecérselo a los más pequeños de la casa. Sus propiedades tienden principalmente a prevenir enfermedades como la cirrosis y el cáncer. Es así entonces, como hoy en día puedes disfrutar del sabor único de un rico café sin la presencia de la cafeína y sin ningún tipo de riesgo para tu salud y la de tu familia.

Soya en grano
Soya en grano

P.D.

Pero recuerda que tomar café, tal cual como te gusta, no es malo hacerlo de vez en cuando. Disfrútalo y respira su olor incomparable.

Si te ha gustado este artículo, déjame un Me gusta y comenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *