enero 27, 2021

Prensa sobre la gente normal

Una revista de gente normal

Carta Astral

2 minutos de lectura

Una carta astral es la lectura zodiacal del cielo en la hora exacta del nacimiento o hecho histórico, porque está bueno mencionar que también se puede hacer la carta astral del inicio de una compañía o de la fundación de un país.

Para poner un ejemplo La india es capricornio, la Argentina en Cáncer, y cada país tiene una carta astral particular que impregna al país completo, a su historia y su porvenir. El momento del inicio de un ciclo o de un nacimiento acompaña al organismo durante toda su existencia, el primer momento siempre será el mismo momento, luego la espiral celeste comienza a desplegarse. Esta matriz cósmica que se desarrolla.

La astrología y el sexo no es para nada una ciencia oculta o algo inventado por un par de trasnochados habladores, aclaro esto porque está en el imaginario colectivo el asunto de los videntes, los prestidigitadores o predicciones al por mayor. Contrariamente a lo que se conoce comúnmente, la astrología es la ciencia más antigua que se conoce estudiada por el hombre.

Las doctrinas religiosas han operado desde el poder para erradicar el conocimiento popular de la astrología, y como reza esa frase que el conocimiento es poder, los sabios y estudiosos siempre han atesorado este conocimiento ocultándolo del pueblo. Esto ocurrió en todas las culturas antiguas y no tan antiguas. Y en contraposición los astrólogos han intentado divulgar y transmitir los conocimientos por medios “clandestinos”, y lo que se conoce en la actualidad es una recopilación antropológica y epistemológica de todo el saber astrológico de la humanidad.

Hay dos ideas principales y conceptos básicos de la astrología:

Lo que es adentro es afuera. Lo que está en Luz es la contra parte de lo que está en sombra.

En siguientes post iremos desarrollando estos conceptos y demostrando lo complejo que se puede llegar con dos ideas tan simples en apariencia. La base de la astrología no es predictiva y aquí compartiremos el conocimiento de la astrología como una herramienta de auto conocimiento y de estudio del universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *