noviembre 27, 2020

Prensa sobre la gente normal

Una revista de gente normal

Como pedirle perdón a tu madre para que te perdone de un castigo

3 minutos de lectura

¿Hiciste algo mal que a tu madre no le gustó? ¿Le gritaste o peor aún, la insultaste? ¿Desobedeciste alguna norma? Como pedirle perdón a tu madre para que te perdone de un castigo Si alguna de estas cosas estás haciendo, posiblemente estás castigado. No puedes salir con tus amigos, no puedes estar en internet, no puedes chatear por Whatsapp, te han quitado la televisión o  alguna cosa que siempre haces todos los días como una forma de corregir tu conducta.

.

Si quieres retomar y saber Como pedirle perdón a tu madre para que te perdone de un castigo eso que has perdido y más importante todavía quieres mejorar tu relación con tu madre, dándole a entender que estás dispuesto a ser mejor hijo o hija. Entonces lee los consejos a continuación serán mencionados para que puedas pedirle perdón a tu madre por haberte castigado.

Como pedirle perdón a tu mama para que te perdone de un castigo

Desayuna con ella
Estás en una etapa en que haces más por tus amistades que por t propiau familia. Ya que estas castigado y si el castigo es no salir, no te quedes en tu cuarto encerrado. Acompaña a tu madre a desayunar. Es increíble como preferimos salir con un desconocido a comer que con nuestra propia madre. Aprovecha la ocasión para ayudar en la cocina en cualquier labor. Lavar los platos, ordenar la mesa, sacar la basura. Demuestra tus cambios.

Conversa con ella sobre su vida

Posiblemente conoces más de la vida de tus amigos o amigas que de tu propia madre. Pregúntale sobre su vida en el pasado cuando ella tenía tu edad. ¿Cómo se divertía?, sus amigos, ¿cómo era donde vivía? Le va a encantar compartir contigo y recordar esos años.

¿Sabes como se enamoró de tu padre?

¿Conoces la historia de amor de ella con tu padre? Si tus padres están casados y se llevan bien, pregúntale a tu madre cómo lo conoció, seguro le encantará contarte esa historia.

No dejes que esta etapa de darle todo tu tiempo a tus amigos y a ti mismo se convierta más adelante en arrepentimiento, por no haber pedido perdón a tiempo. Una vez que le has demostrado que puedes ser mejor hijo, pidele perdón por lo que hiciste o tal vez no haga falta hacerlo porque tu madre sentirá que el castigo ya no es necesario.

No creo que tus amigos se vayan a desvelar por ti cuando estés enfermo, o cuando tengas problemas graves van a estar apoyándote todo el tiempo. Recuerda que tu madre te cuidó desde que naciste y es la única persona que estará para ti en los buenos y en los malos momentos.

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

2 minutos de lectura
2 minutos de lectura
2 minutos de lectura