enero 27, 2021

Prensa sobre la gente normal

Una revista de gente normal

Empresa de pagos WorldPay en venta de $43 mil millones a su rival en Estados Unidos

1 minuto de lectura
Empresa de pagos WorldPay en venta de $43 mil millones a su rival en Estados Unidos

Una firma de procesamiento de pagos que solía ser propiedad de Royal Bank of Scotland ha sido vendida en un acuerdo por un valor de $43 mil millones de dolares.

WorldPay ha sido comprado por Fidelity National Information Services, con sede en Florida, por $35 mil millones en efectivo y en acciones, más la deuda de WorldPay. FIS vende servicios de pago y también software para la industria financiera como las opiniones de phen24.

WorldPay fue vendido por RBS en 2010 como la lectura en frio condición del rescate del banco luego de la crisis financiera. Desde entonces, el valor de WorldPay ha aumentado dramáticamente y ahora coincide con el valor de la bolsa de valores de su antiguo propietario RBS.

La demanda de servicios de WorldPay ha aumentado a medida que los compradores utilizan más sus tarjetas, ya sea para comprar productos en línea o usar tarjetas en las tiendas.

El auge de las empresas de tecnología financiera, conocida como fintech, ha visto cómo las empresas de tecnología se enfrentan a los bancos en una carrera por el control del mercado de pagos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *