enero 27, 2021

Prensa sobre la gente normal

Una revista de gente normal

Imprenta digital en línea srflyer.com

2 minutos de lectura


Estamos viviendo una época en que los servicios en línea son frecuentes. Muy pocos servicios existentes en el mercado tradicional no están en línea. Al alcance de un clic podemos contratar y hacer pedidos con el proveedor que necesitemos. Los servicios de imprenta en línea no son la excepción. Desde hace 7 años ubicados en Madrid y en su sitio web la empresa srflyer.com presta el servicio de imprenta, diseño digital y creación de imagen corporativa. Puedes contratar sus servicios totalmente en línea y recibir el envió gratuito físico del producto final en cualquier parte de España o Portugal.

Somos una fabulosa y lujosa imprenta digital online que esta al servicio de el cliente y de los que piensan que el cliente tiene la razón por encima de todo.

Uno de los principales beneficios de una imprenta online es la reducción de costos con respecto a una imprenta en físico. No solamente para la empresa sino para el cliente, ya que se reduce el tiempo que debe tomar el tener que desplazarse hasta el sitio donde está la oficina cada vez que se necesite hablar con los encargados de la imprenta. En srfyer.com están al tanto de esta situación y además dispuestos a mantener un contacto permanente con sus clientes a través de sus diferentes redes sociales, un chat interno en el sitio web, correo electrónico o a su número telefónico.

La comunicación cliente proveedor es muy importante sobre todo al inicio de los primeros pedidos, porque ambos se están conociendo y cada cliente puede tener necesidades especificas. En srflyer.com tienen asesoráis personalizadas totalmente gratuitas que te permiten asegurarte de que el servicio va a ser exactamente lo que estás buscando. Esto quiere decir detalles que tienen que ver con, si necesitas imprimir en un determinado formato, tipo de soporte, si hay determinados acabados finales que te gustaría tener, entre otros detalles. En el sitio web está un catálogo de más de 100 productos que ellos tienen disponibles para producción. Te invito a visitar su sección de productos, seguro en srflyer.com tienes la solución en impresión que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *