enero 27, 2021

Prensa sobre la gente normal

Una revista de gente normal

Los 3 accesorios más útiles para tu patinete eléctrico

2 minutos de lectura

Close up image of a man on an electric scooter.

Con estos accesorios puedes mejorar tu experiencia en el uso de tu patinete eléctrico.

Casco. Ante todo la seguridad

Este es el accesorio más importante de todos. Recordemos que la velocidad máxima de un patinete eléctrico suele ser en promedio 30 Km/h y aunque parezca poco, un accidente a esta velocidad no es mortal pero si puede traer daños graves. Además por normativa de la mayoría de las ciudades, es obligatorio el uso del casco cuando manejas un patinete eléctrico. Por eso para tener un viaje tranquilo y no tener problemas es recomendable siempre usar casco.

Bolsa para transportar el patinete eléctrico

Una de las cosas por la que las personas aman los patinetes eléctricos es por su práctico tamaño. Un patinete electrico económico suele ser muy liviano a diferencia de una bicicleta por ejemplo y se puede guardar bajo un escritorio, en una esquina del cuarto o incluso se puede meter en la maletera del carro. De igual manera solo doblándolo se puede levantar y llevarlo a donde sea, sin embargo esto a veces puede ser muy incómodo y llegar a cansar sobre todo si es mucho rato que estarás sosteniendo los 12,5 kilogramos que pesa el patinete. Las ruedas pueden manchar la tapicería de carro, la alfombra en la casa, la oficina o nuestra ropa. También a veces queremos transportarlo sin llamar mucho la atención. Entonces lo mejor es tener una buena bolsa para patinetes en donde guardarlo. Con su correa para colgarlo sobre el hombro ya no hará falta sostenerlo en la mano.

Maleta frontal

Este es un accesorio que permite llevar por ejemplo el cargador de la batería e incluso comida por si vas a estar fuera de casa largo rato. Si tu patinete tiene batería extraíble puedes llevar una segunda batería en esta maleta para que cuando se agote la batería principal, simplemente la reemplazas por la que llevas en la maleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *