julio 25, 2021

Prensa sobre la gente normal

Una revista de gente normal

Puntos vitales si deseas tener un perro

2 minutos de lectura

LLEVA A TU PERRO AL VETERINARIO

Lleva a tu perro al veterinario a las 8 semanas. Si tienes un cachorro, tu primera visita al veterinario debe ser a la edad de 8 semanas. Si es mayor y aún no ha ido al veterinario, es hora de programar una cita para los controles y comenzar o actualizar su calendario de vacunación. Esto es importante para la salud de su perro.

  • Asegúrese de vacunar a su perro contra la rabia, ya que los humanos también pueden contraer esta enfermedad mortal. En muchos lugares es necesario por ley vacunar a los perros contra la rabia.

Programe citas para el primer ciclo de vacunación. Cuando acude por primera vez al veterinario, debe concertar dos citas. La primera será para la vacunación inicial seguida de una dosis adicional tres o cuatro semanas después (según las recomendaciones de su veterinario). Esto asegurará que el sistema inmunológico de su perro esté listo para combatir cualquier enfermedad como las camisetas de animales.

  • Su veterinario también discutirá las vacunas necesarias en el lugar donde vive. Las vacunas básicas incluyen vacunas contra la fiebre, la rabia y posiblemente la enfermedad de Lyme.
  • La revacunación generalmente se administra anualmente o cada dos años. Los consultorios veterinarios generalmente le envían un recordatorio por correo o correo electrónico unas semanas antes de la fecha de vacunación de rutina después de la primera.

Deje al perro un tratamiento preventivo contra la dirofilariosis. Otra consideración importante para la salud de su perro es la enfermedad del gusano del corazón, que se transmite por mosquitos y vive en el corazón de los perros, causando sufrimiento y mala salud. Debe hacer una prueba a su perro para asegurarse de que no tenga esta enfermedad. Si la prueba es negativa, debe iniciar un tratamiento preventivo contra el gusano del corazón lo antes posible para prevenir esta enfermedad. Este tratamiento consiste en una inyección que protegerá a su perro durante 6 meses o una pastilla mensual.

  • Si la prueba es positiva, su veterinario discutirá las opciones de tratamiento, que generalmente incluyen múltiples análisis de sangre, radiografías del corazón y un tratamiento doloroso que consiste en inyecciones de drogas fuertes y medicamentos orales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *