enero 27, 2021

Prensa sobre la gente normal

Una revista de gente normal

Salud mental y superación

2 minutos de lectura

Seguramente te estarás preguntando qué es lo que haces aquí, es normal, pero para que lo tengas claro te lo diré directamente: Solucionar tus problemas. ¿Te parece poco? Creo ya va siendo hora de empezar a poner orden en tu vida.

Hay problemas como la adicción que parecen un mundo y luego tienen solución instantánea, lo cual no quiere decir que vaya a ser fácil, tendrás que poner de tu parte. Mientras que otros problemas son verdaderos muros que hay que superar cuanto antes, donde tu respuesta ha de ser mucho más contundente. Esa será mi misión; escucharte y aportar mi pequeño granito de arena para ayudarte a superarlo, sea cual sea el problema.

Motivación     

Nada ni nadie puede permitirse el lujo de retenerte, ni a ti ni a tu mente. No puedes pasar más noches dándole vueltas, no puedes perder tu tiempo en algo que probablemente no merezca la pena. ¡Es hora de reaccionar y vivir! ¿Tienes miedo? ¿Y quién no? Todos tenemos problemas, pero lo importante es avanzar, superarlos, no quedarnos inmóviles esperando a que nos atrapen y conduzcan a una situación de depresión o angustia permanente.

Con mi ayuda podrás superar cualquier problema ¿Y sabes por qué? Porque no necesito nada más que mis sentidos para poder escucharte, porque al fin y al cabo, todo se reduce a saber escuchar. Si este vínculo funciona, podremos crear una vía de comunicación que te permitirá ponerte en contacto conmigo siempre que lo necesites, sea la semana que sea. ¿Crees que compartiendo tus preocupaciones no mejoraría tu situación? Te aseguro que sí, la experiencia así me lo ha confirmado. Más adelante conocerás la vía de comunicación que podremos mantener cuando quieras, antes deberías saber lo siguiente: No soy adivino. No creo en poderes místicos ni alineaciones interplanetarias. La vida real es mucho más sencilla que todo eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *