julio 31, 2021

Prensa sobre la gente normal

Una revista de gente normal

Se deben evitar los extraterrestres

2 minutos de lectura


El famoso astrofísico Stephen Hawking está seguro de la existencia de otras formas de vida inteligente en el espacio, pero advierte que la gente no debe buscarlas, porque existe una alta probabilidad de que nos «utilicen».

Un destacado científico británico, el profesor Stephen Hawking, que cree en la existencia de extraterrestres, advirtió que la gente debería evitar el contacto con ellos a toda costa, porque probablemente no vendrán en paz.

«Para mi cerebro matemático, los números en sí mismos hacen que pensar en los extraterrestres sea perfectamente racional. El verdadero desafío es imaginar lo que realmente son», dijo Hawking.

El astrofísico dijo en una serie de canales de «Descubrimiento» que los extraterrestres podrían simplemente robar todas las riquezas del planeta Tierra y seguir adelante.

«Si los alienígenas nos visitaran, sería muy similar a cuando Colón aterrizó en América, lo que no resultó muy bien para la población indígena», informó la BBC.

En su opinión, en lugar de que la humanidad intente comunicarse activamente con otras civilizaciones, debería hacer todo lo posible para evitar ese contacto.

«Es suficiente mirarnos a nosotros mismos y ver cómo la vida inteligente puede convertirse en algo que no nos gustaría enfrentar».

Todos nosotros, toda la humanidad, hemos estado interesados ​​desde tiempos inmemoriales en saber si estamos solos en el espacio, es decir. si hay vida extraterrestre. Si, como la mayoría cree, existe (ver más abajo ), esa vida puede ser bastante simple, quizás solo unicelular. Si es un organismo complejo, puede ser poco inteligente o inteligente.

Partamos del supuesto de que es un organismo muy desarrollado y que esta criatura es inteligente. Ahora, estamos interesados ​​en cómo es un extraterrestre típico. ¿Qué piensas sobre eso? Hemos planteado algunas preguntas y sus respuestas ayudarán a determinar qué tipo de extraterrestre es en opinión de los lectores de AM. Tal vez algunos de nuestros artistas puedan dibujar un extraterrestre así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *