noviembre 27, 2020

Prensa sobre la gente normal

Una revista de gente normal

Sitios donde descargar juegos wii para uTorrent en formato ISO pirateados

2 minutos de lectura

Gamestorrents

Una vez instalado el programa uTorrents podemos empezar con Gamestorrents y juegos wii gratis. En esta página hay varios tipos de consolas. Entre estos dispositivos podemos descargar juegos wii. Podremos ver en la página principal los juegos más populares. Si no ves el juego wii que quieres en la pagina principal, puedes usar el buscador en el menú superior. Te va a salir toda la información del peso del juego, el idioma en que está disponible y te indica si está en formato ISO.

Como descargar juegos wii gratis sin registrarse

Vimm’s Lair


Esta página, esta en línea desde el año 1999, lo que la convierte en un  clásico de su género. Tiene un catálogo de juegos asombroso, uno de los más completos de la red. Un punto a favor de Vimm’s es la poca publicidad en la página y pocos anuncios molestos para poder descargar los juegos wii. El inconveniente para descargar juegos wii gratis sin registrarse aquí es que solo se puede descargar un juego a la vez y la velocidad de bajada es realmente muy lenta.

Foros de Emudesc


Aquí se consiguen también una buena variedad de juegos. Por lo general las descargas son rápidas. Por otra parte, sí hay que decir, que muchos de los enlaces puede que estén caídos y las publicaciones ya se encuentren obsoletas. Los anuncios que son desplegados para poder descargar son bastantes. Se pueden descargar varios juegos a la vez pero la cantidad de anuncios pueden ser muy molestos.

Roms Foreverna


Tiene buena variedad de juegos wii gratis. No tantos como las anteriores pero si se tiene una cantidad aceptable de juegos. Tiene muy buena velocidad de descarga y no hay que ver anuncios para poder hacerlo. Si buscas un juego poco conocido, lo más probable es que no lo consigas aquí, esta página esta centrada en los juego mas conocidos.

Romsie
Tiene mucha una gran cantidad de juegos wii gratis disponibles. No al nivel de Vimm’s Lair pero si es muy completo su catálogo. Su interfaz es muy sencilla y fácil de usar. Una desventaja de juegos wii gratis enorme es que los archivos de más de 1GB se descargan corruptos, así que lo mejor es descargar en esta plataforma solo archivo de menos de 1GB.

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

2 minutos de lectura
2 minutos de lectura
2 minutos de lectura